TECNOQUILES SL

- CHURRIANA DE LA VEGA

Quiénes somos
Nuestra historia

Tecnoquiles, S.L. se fundó en el año 2016. Situados en la calle principal del pueblo (calle San Ramón, 107) en un principio estábamos en el local 3 pero debido al crecimiento de la empresa nos trasladamos al local 1 que hace esquina.

Ahora mismo somos un equipo de siete personas. Nuestro principal objetivo es prestar a nuestros clientes un buen servicio y un trato personalizado, informándoles de la situación real del mercado inmobiliario de nuestra zona.

Todos los miembros de nuestro Departamento Comercial participan en un exhaustivo plan de formación homologado, compuesto por un mínimo de 24 cursos y seminarios, encaminado a la consolidación de conocimientos y al reciclaje constante, que son las claves para alcanzar el máximo grado de satisfacción de nuestros clientes.

Si necesita cualquier tipo de asesoramiento inmobiliario, así como una valoración gratuita y sin compromiso de su vivienda, o ayuda profesional para encontrar un hogar que se adapte a sus necesidades, estaremos encantados de atenderles.

Si desea realizar alguna gestión de compraventa pase por nuestra oficina estaremos encantados de informarle y ayudarle sin ningún compromiso. 

Nuestro equipo
Quién es quién

Jose Madueño
Colaborador
Manuel Torres
Colaborador
Carlos Quiles
Responsable
Adán Gallego
Colaborador
Javier Garcia
Colaborador
Dina González
Coordinadora
Alex Michael
Colaborador
Jesús Quiles
Franquiciado

Contáctanos



Franquiciado: TECNOQUILES SL
Calle San Ramón, 107 - 18194 CHURRIANA DE LA VEGA (GR)
Zona: CHURRIANA DE LA VEGA
Telf. 958070204
Horario: LUNES-VIERNES 9:30-14:00 16:30-21:00 SABADOS 10:00-14:00 DOMINGOS PREVIA CITA

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa